CARTAS DEL TAROT EN MÁLAGA- VIDENTE – CITA PRESENCIAL Y TAMBIÉN ONLINE A TRAVÉS DE SKYPE – FACE TO FACE AND ONLINE WITH SKYPE

(ESPAÑOL AND ENGLISH).

 

 PATRICIO MORENO Calle Juan Fortuny, nº.23 - 1ºF, San Pedro de Alcántara Málaga, ESPAÑA Telf.: 659451277 - 952788938  EMAIL: patriciosanpedro@hotmail.com 

Donación Consulta de tarot: 30 € For consultation

¿Cómo llegar? Consulta el mapa: www.videntepatricio.com Tu Vidente en Málaga - Marbella - Estepona, Costa del Sol     Tarot Málaga Vidente Málaga Seer Málaga Vidente Marbella Vidente Estepona Vidente Fuengirola Vidente San Pedro de Alcántara Vidente Benalmádena Vidente Nerja, Vidente Costa del Sol Vidente Málaga Tarot Marbella Tarot Estepona Tarot Fuengirola Tarot San Pedro de Alcántara Tarot Benalmádena Tarot Nerja, Tarot Costa del Sol Tarot Málaga. Cartas del Tarot Marbella Cartas del Tarot Estepona Cartas del Tarot Fuengirola Cartas del Tarot San Pedro de Alcántara, Cartas del Tarot Benalmádena, Cartas del Tarot Nerja TAROT MÁLAGA Tarot Fuengirola Tarot Marbella Tarot Ojén Tarot Sotogrande TAROT MÁLAGA VIDENTE ESTEPONA VIDENTE MARBELLA TAROT ESTEPONA TAROT MARBELLA VIDENTE TORREMOLINOS VIDENTE BENALMÁDENA VIDENTE MIJAS VIDENTE FUENGIROLA TAROT MIJAS TAROT MÁLAGA TAROT SABINILLAS VIDENTE COSTA DEL SOL TAROT FUENGIROLA TAROT BENALMÁDENA TAROT MANILVA TAROT TORREMOLINOS TAROT COSTA DEL SOL ESTEPONA VIDENTE MÁLAGA TAROT VIDENCIA MÁLAGA MÁLAGA VIDENTE MARBELLA TAROT MARBELLA VIDENTE TAROT ESTEPONA VIDENTE ESTEPONA TAROT MÁLAGA FACEBOOK TAROT MÁLAGA INSTAGRAM TAROT MÁLAGA TWITTER TAROT MÁLAGA YOUTUBE TAROT MÁLAGA LINKEDIN Tarot Coín Tarot Estepona Tarot Torremolinos Tarot Torremolinos Cartas del Tarot Costa del Sol, Cartas del Tarot Málaga Tarotista Marbella Tarotista Estepona Tarotista Málaga vidente Sotogrande Tarot Sotogrande vidente Torremolinos Tarot Torremolinos vidente Mijas, Tarot Mijas, vidente Andalucía, Tarot Andalucía, vidente Ronda, Tarot Ronda vidente Antequera Tarot Antequera, vidente Alhaurín Tarot Alhaurín, vidente Coín Tarot Coín, vidente Ojén, Tarot Ojén Tarot Málaga Vidente Benahavís Tarot Andalucía Adivino Málaga Tarot Tarot Manilva Vidente Tarot Sabinillas Vidente Vidente Estepona Tarot Vidente Málaga Tarot Málaga Tarot Tarot Andalucía Tarot Benahavís Tarot Benalmádena Tarot Costa del Sol Tarot Estepona Tarot Málaga Tarot Fuengirola Tarot Manilva Tarot Marbella Tarot Mijas Tarot Sabinillas Tarot San Pedro Tarot Sotogrande Tarot Torremolinos Vidente Benahavís Vidente Benalmádena Vidente Costa del Sol Vidente en Estepona Vidente Benalmádena Vidente Costa del Sol Vidente Estepona Vidente Fuengirola Vidente en Málaga Vidente Fuengirola Vidente Marbella Vidente Mijas Vidente San Pedro Vidente Sotogrande Vidente Torremolinos Tarot Málaga Estepona Tarot Marbella Tarot Málaga Tarot Sotogrande Tarot Tarot Benahavís Tarot Benalmádena Tarot Costa del Sol Vidente Marbella Vidente Mijas Vidente Málaga Vidente Sotogrande Vidente Torremolinos Estepona Tarot Estepona Vidente Flickr Vidente Málaga Tarot Google My Business Vidente Málaga Tarot Google Maps Tarot Málaga Vidente Vidente Málaga

jueves, 1 de marzo de 2018

Jayendra Saraswathi: Una polémica vidente que tomó el Kanchi Mutt ... - Las Noticias Minuto



Shankaracharya de la Kanchi Kmakoti Peetham, Sri Jayendra Sarawasthi, que murió en Kanchipuram después de una breve enfermedad, a la edad de 82 años, será recordado como el pontífice, quien tomó la mutt a las masas y trató de unir a la comunidad Hindú dividido en líneas de castas, pero no sin controversias.

Jayendrar no se estaba manteniendo así durante más de un mes y fue trasladado de urgencia a un Kanchipuram hospital después de que él se quejó de falta de aire. Estaba inconsciente cuando fue llevado al hospital. Murió un par de horas más tarde.

El mutt anunció que el Acharya "alcanzado siddhi a las 9am de hoy en Kanchi Kmakoti Peetham" y por último los ritos que se llevaría a cabo el jueves. Iba a ser enterrados junto a los Altos Shankaracharya Chandrasekharananda Saraswathi dentro de la mutt locales de acuerdo a la práctica.

Nacido Subramanyam Mahadeva Iyer en un pueblo en Tiruvarur el 18 de julio de 1935, Jayendrar fue iniciado en el mutt como junior Shankaracharya a la edad de 19 en 1954. Asumió el cargo como el 69 pontífice de Kanchi Kmakoti Peetham el 22 de Marzo de 1994, después de la muerte del último pontífice Chandrasekharendra Sarawathi Swamigal.

Junior pontífice Vijayendra Saraswathi tendrá éxito Jayendra Saraswathi como el 70 pontífice de la mutt, de acuerdo a la mutt reglas. El mutt tiene un registro de línea ininterrumpida de 70 Acharyas.

El mutt tradicionalmente se ha afirmado que fue fundada en Kumbakonam por Adi Shankacharya en el siglo viii. Sin embargo, los otros seis Shankaracharyas como los de Puri y Pejawar no reconocen la Kanchi mutt. Sin embargo, tuvo discípulos en toda la India, y entre ellos se encontraban el decano de la música Carnática MS Subbulakshmi, ex Presidente de la R Venkataraman y el ex Jefe Comisionado Electoral TN Seshan.

Jayendrar senior, Chandrasekharendra Saraswathi, también se utiliza para recorrer todos los rincones de la India, pero él siempre mantuvo un bajo perfil. Jayendrar tomó la mutt más allá de los confines de Kanchipuram y se la llevó al hombre común por la fundación de instituciones educativas y hospitales para los pobres.

Él trató de unir a los Hindúes por trabajar por el bienestar social y el progreso educativo de los Dalits. Él también hizo campaña para un templo para Nandanar, un octavo siglo devoto de Chidambaram Natarajar que se le prohibió la entrada en el templo, porque él era un zapatero. Nandanar compuso versos en alabanza del Señor Siva y más tarde fue venerado como un santo.

Jayendera la vida fue marcada por dos polémicas eventos.

Uno era bastante temprano, en 1987, cuando abandonó el personal y la mandal y desaparecieron de la mutt. Finalmente, fue trazada en Talacauvery. A pesar de que él fue readmitida en el orden del senior pontífice, Jayendrar se mantuvo firme en su convicción de que el servicio a la humanidad fue el servicio a Dios y que el cachorro no debe ser cortado de la gente.

Justificó su conducta sobre la base de que la mutt en sí fue fundada en el Sanatana Dharma, o "eterno" o absoluta conjunto de religioso ordenado prácticas de la incumbencia de todos los Hindúes, independientemente de la clase, la casta o la secta. Por otra parte, Adi Shankacharya fue un defensor de la filosofía Advaita cuya esencia es la de que Dios está dentro, o Aham Brahmasmi, es decir, soy el Brahman. Por lo tanto, el servicio a la humanidad fue el servicio a Dios.

Aunque los altos pontífice Chandrasekharananda Saraswathi los discursos del Tamil, entre 1907 y 1994, compilado y titulado "Deivathin Kural" (la Voz del Señor) han sido traducidas al inglés como Dharma Hindú, no es de esos trabajos de Jayendrar publicado por la mutt.

La fase más crítica de Jayendrar la vida comenzó después de que él estuvo implicado en el asesinato del gerente de la Kanchi Varadaraja Perumal temple, Sankararaman, que era un devoto convertido en crítico. Sankararaman se encontró a machetazos en el interior de las instalaciones del templo. El Sankaracharya, fue arrestado el día de la independencia día, 11 Nov, 2004, y acusado de haber participado asalariados dirigido por el notorio gángster de la Appu para deshacerse de Sankararaman.

El caso pasó a Puducherry sobre los temores de que la Swamy podría influir en los testigos. Después de un prolongado juicio, fue absuelto, ya que la mayoría de los testigos de la fiscalía se volvió hostil. En total, 189 testigos fueron examinados durante el juicio de 2009 a 2013, de los cuales 89 se volvió hostil. En 27 de Noviembre de 2013, todos los 24 acusados fueron absueltos por el Puducherry Principal Distrito de la Sesión, citando la falta de evidencia incriminatoria en contra de ellos. El juez señaló que justo y adecuado juicio no se realiza en el caso por el encargado de la investigación debido a la participación activa de los SP de Kanchipuram, Premkumar IPS, que iba más allá de su call of duty, como especificado por la ley.

El vidente también fue absuelto en un caso que involucraba a un brutal asalto auditor Radhakrishnan durante el mismo período en Chennai, en septiembre de 2002. Supuestamente fue atacado como fue escrito en contra de la vidente bajo un seudónimo. Una de las sesiones de la corte absolvió a Jayendrar y otros siete acusados, incluyendo a su contador Sunderasa Iyer y devoto Raghu.

Uno de los acusados Ravi Subramaniam convertido aprobador pero se volvió hostil durante el juicio. Presunto asalariados, Appu y Kathiravan, murió durante el juicio.

He visitado Kancheepuram cuando Jayendara se produjo en un local del tribunal de juicio en el caso del asesinato de Sankararaman. El vidente vino con su largo bastón y se sentó en el congestionado tribunal de la sala con los demás acusados. Era una foto de la suprema resignación. Pero el prolongado juicio tuvo el brillo de él, hasta que vino limpio.

Jayendrar, que tenía muchas conexiones políticas, tratado de desempeñar un papel en el logro de una solución negociada de la Babri Masjid-Ram templo disputa por la celebración de charlas con los clérigos Musulmanes y miembros de Toda la India Musulmana Personal de la Junta. Aunque no tuvo éxito en sus esfuerzos, el hecho de que los representantes Musulmanes han aceptado como un mediador mostró su credibilidad.

Como Primer Ministro Narendra Modi puso en su homenaje, Jayendrar estaba en la vanguardia de innumerables iniciativas de servicio comunitario y se nutre de las instituciones que transformó la vida de los pobres y oprimidos.

Lo más sorprendente homenaje vino de Dravida Kazhagam líder de K Veeramani. Él dijo, "a Pesar de que he tenido fuertes diferencias con el Kanchi Mutt, me condole de su muerte".

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA
https://www.videntepatricio.com/jayendra-saraswathi-a-controversial-seer-who-took-the-kanchi-mutt-the-news-minute/
TAROT MÁLAGA VIDENTE

TAROT MÁLAGA FACEBOOK

TAROT MÁLAGA INSTAGRAM

TAROT MÁLAGA VIDENTE TWITTER

TAROT MÁLAGA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA YOUTUBE VIDENTE

TAROT MÁLAGA GOOGLE PLUS + VIDENTE

TAROT MARBELLA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA LINKEDIN VIDENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario